jueves, 24 de agosto de 2006

¿A tu perro le gusta ladrar Rata Blanca?



En el nuevo disco de Rata Blanca "La Llave de La Puerta Secreta" incluye el tema "El gran rey del Rock & Roll" el cual, recientemente leí que hacía alución a Patricio Rey (Redonditos de Ricota).

Como sabrán (o deberían) habla en resumen de que este personaje Patricio aunque es un infradotado de la música, logra tener éxito a través de hacer música comercial sin contenido.

Dejando las opiniones de lado ya que realmente Los redonditos de ricota no me generan ninguna, es interesante ver los palos que le dan los "ricoteros" a Giardino como este o alguna respuesta de seguidores de Rata Blanca.

De todas maneras merece la pena que presten atención a la letra del tema porque, tenga o no razón existen (desgraciadamente) infinidad de mal llamados músicos, que escuchamos todos los días en la radio y, como el conocido refrán: no tienen la culpa... esta gente que busca hacer dinero fácil a través de los medios sino quienes los escuchan y peor aún, compran sus discos.
Sino presten atención a cualquier FM en cualquier momento del día y van a poder escuchar: Juanes, Calamaro, Arbol, Axel, Venegas, (et per sécula seculorum...).

No hay comentarios.: