jueves, 5 de junio de 2008

Soporte técnico en la historia

Aunque se trata de un sarcástico video muy popular que circula por la red de redes, no puedo dejar de compartirlo ya que vale la pena mirarlo.

Éste describe fielmente lo que soporta quien realiza soporte técnico a usuarios. Estoy seguro de que al verlo, quienes realicen o hayan realizado este insalubre trabajo en algún momento, asentirán con la cabeza muchas veces durante su reproducción (espero que no cause un efecto contrario y llegue a las lágrimas ;-)

1 comentario:

Mauricio dijo...

Como decía en el comienzo del post este video circula en la web, ya que me parecía haberlo visto antes de que llegara a mi e-mail hace unos días. Justamente vagando por mi googlereader me di cuenta de dónde lo había visto, era en el Blog de Hyto http://hyto.net/?p=54.
Aprovecho para enviarle un saludo e invitarlos a su blog ;-)