sábado, 2 de febrero de 2008

Los mejores videos musicales - Wendy Sulca

No pude dejar pasar esta oportunidad de mostrarles otro video musical, este me llegó gracias a The Keeper, no he tenido tiempo de hacer una investigación muy a fondo de esta niña, sólo logré dar con su página oficial (??) la cual me deja un tanto desconcertado, ya que por un lado la titulan como "La niña prodigio del folclor" y por otro "La niña maravilla del folckore" yo me atrevo a pensar que están hablando del folklore peruano.

Se trata de Wendy Sulca, esta niña de 10 años (añitos como allí dicen, se ve que son más cortos en Perú) tiene una gran trayectoria, sino miren su discografía ahí mismo en su sitio oficial. Me gustaría transcribir la reseña que allí hacen sobre la joven cantante:

Es una novel solista de la música vernácular peruana.

Excelente, me gustó esa palabrita. Quisiera contratar al que escribió tamaña zanata a ver si nos puede vender algún novel sistemita vernácular a nosotros...

Hoy, con diez añitos, le ha regalado al exigente público peruano su primera producción musical.

Al exigente público peruano. Esto me da un empuje tremendo para salir con mi guitarra eléctrica a hacer conciertos en los teatros y estadios de Perú. Cuento con 3 meses de estudio lo cual me hace un erudito para el exigente público vernácular de allí.

Y bueno, sin más ya que las palabras sobran, quisiera presentar a la única, incomparable y maravillosa Wendy Sulca, con su tema que le pertence, se intitula y dice más o menosssss.... sssasí:




Sólo restaría agregar dos palabras:

¡Es pectacular!

No hay comentarios.: