sábado, 5 de enero de 2008

Promoción Movistar

Cuando compré (me regalaron) la portable, ésta vino con un par de promociones que me parecieron muy interesantes y paso a contar.

Una de estas se refiere a un seguro contra hurto o daño gratis por un año, algo muy útil teniendo en cuenta que en estos momentos con el auge de las computadoras portables, (laptops, notebooks, portátiles o como les guste decirles) los chicos que encuentran cosas antes que las pierda el dueño, están bastante rápidos.

La otra es una promoción de Movistar en la cual te dan 2 meses gratis de conexión a Internet utilizando la red 3.5G celular, en la cual te "prestan" un módem y tiene un ancho de banda de aprox. 1 Mbps.

Justamente ésta es la que quería describir, porque luego de un mes de estar probándola puedo decir que elijo sin duda alguna la vieja y querida ADSL de Antel. Como sabrán todos aquellos que padecemos o padecimos de la ADSL en algún momento, tiene mil contras, pero lamentablemente es lo mejor que hay en nuestro pequeño y tercermundista país.

Contras de la conexión celular de Movistar:

1.- El módem NO TIENE divers (controladores) para Linux, o sea que ésta sólo puede ser usada por colaboradores de Billy.

2.- Los puertos de las aplicaciones P2P (x ej. e-mule) están bloqueados. Pienso que si estoy pagando por un servicio de conexión a Internet ($1.200 + mensuales) tengo derecho a usar el protocolo, puerto y/o programa que se me cante.

3.- He debido reconectarme varias veces ya que por razones por mi desconocidas, la conexión se pierde, valga la redundancia.

Creo que con esto es más que suficiente como para devolverles muy amablemente su hermoso módem y contrato, pero obviamente voy a esperar a terminar los 2 meses de regalito. Por supuesto, "...de arriba: un rayo!"

2 comentarios:

The Keeper Of The 7 Keys dijo...

A caballo regalado...

Mauricio dijo...

$1.280 mensuales luego del segundo mes. Está caro este pony.