jueves, 5 de abril de 2007

Montevideo Metal Fest II (2007)

A veces en nuestro pequeño país es fácil ser minoría (en el buen sentido) y todos creo que nos sentimos un poco así cuando nuestros gustos salen un poco de lo común. Sobre todo en el interior del país donde, acceder a algún espectáculo (deportivo, artístico, etc.) fuera de lo "común" es casi imposible. ¿Qué es lo "común"?: fútbol cumbia, folklore, pop & similares.


Este hecho hace que cualquier evento de algún otro estilo implique una dosis de expectativa extra a sus seguidores, y la necesidad de compartir la información con el resto del "clan", un poco también por la falta de difusión de los mismos.

En este caso y volviendo al tema de esta entrada se trata de la segunda edición del Montevideo Metal Fest a realizarse el sábado 21 de abril a las 07:00 PM en el Velódromo Municipal.

El año anterior tuve la excelente experiencia de ver en vivo a Rata Blanca en el Teatro de Verano y de agitar con la banda de Metal uruguaya nº 1 Rey Toro. Este año además de estas espectaculares bandas se suma Radical y Narval de Uruguay (no he escuchado nada de ellos todavía) y Sepultura de Brasil.



Sí Sepultura, tuve que preguntar dos veces para creer que realmente venía esta gran banda brasilera a tocar en Montevideo.

Vaya mi agradecimiento a los organizadores de este evento y espero que no entre un alfiler en el velódromo, para que podamos seguir disfrutando de toques como estos.

Por supuesto, metaleros, nos vemos ahí!

Ah, las entradas se venden en la red UTS, como de costumbre.

Vía: The ninth gate



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: