jueves, 12 de octubre de 2006

Pilsen Rock

Durante mucho (demasiado) tiempo, hemos estado esperando que los medios de comunicación terminen con la exclusiva difusión de música extranjera (hablo sólo de música extranjera ya que a la basura "tropical" no la podría catalogar como música).

Las pocas bandas que se animaban a hacer pop, reggae, rock, metal, o cualquier otro género musical eran rápidamente disueltas, dado el inexistente apoyo por parte de los medios de comunicación.

Esto, no podría determinar específicamente cuándo ni por qué, ha ido cambiando desde hace unos años dando un giro al cual los medios, en especial las radios, no han tenido más remedio que abrir un espacio.
Este espacio ha ido creciendo hasta el punto impensable hasta hace un tiempo, de poder escuchar en la radio, ver en la televisión y en las tiendas de música material uruguayo.

El PilsenRock es el mayor espectáculo de rock del país, una fiesta y un orgullo para todos los uruguayos dado el nivel artístico del evento.

Este año por primera vez voy a tener la oportunidad de disfrutarlo y no podía dejar de dedicarle unas líneas aquí. Próximamente, luego de la resaca por supuesto ;-), voy a compartir algún material interesante que consiga en Durazno.

Finalizando, quiero dejarles un link al sitio oficial del PilsenRock y al sitio de Rey Toro, por supuesto, la banda principal a la que voy a ir a ver. A propósito, tuve la oportunidad de escuchar algo de DrRocka y está muy bueno (además de la integrante femenina... sin palabras).

No hay comentarios.: