jueves, 14 de agosto de 2008

Los mejores videos musicales - Adiós Juventud

Otra vez volvemos a estos videos musicales que nos llenan los huevos el alma, en este caso se trata de un par de eximios cantantes peruanos, más específicamente de Bambamarca, Provincia de Hualgayoc (¡qué haríamos sin la amada Wikipedia!).

Ellos interpretan el famoso tema del Jaime Roos con "algunas modificaciones", las cuales le dan un matiz original y muy moderno.

También van a poder apreciar unas modelos del estilo "Bailando por un sueño", como Pampita, Eunice, etc. que los van a dejar boquiabiertos.

Bueno, sin más preámbulos y no sin antes mencionar que la producción y edición de este material ha sido realizada por el Sr. Orlandito Silva, quien pecando de humilde no quiso dar a conocer su identidad.


miércoles, 13 de agosto de 2008

EL Nada

Hoy, desde la mañana vengo escuchando el nombre de Michael Phelps -¡ni me imagino cómo podrá pronunciar este nombre anglosajón la amiga Ana Claudia!-
Miguelito que ya tiene 4 medallas de oro en las olimpíadas de Beijing 2008 y 10 en total, siendo el único deportista olímpico que ha ganado 10 medallas doradas.
Esto no es nada nuevo ya que lo han mencionado todos los medios de prensa.

Lo que en realidad quería compartir es que navegando pero en la red de redes, he descubierto (en el periódico LaRepública) la foto de un compañero de trabajo, quien representó a Uruguay en las olimpíadas de Barcelona 1982 y nos dejó bien parados también en algunas otras competencias internacionales.


La nota reza: "La natación volvió a brillar, Enrique Leite recibe su medalla en el podio sudamericano"


jueves, 7 de agosto de 2008

¡Pum para arriba!

Una hermosa forma de despertarse, sobre todo a las 06:30 AM el primer día después de los libres en una hermosa mañana de invierno con 2ºC.

Se trata de un despertador que simulando una plataforma de lanzamiento, el Rocket Alarm Clock lanza un cohete a la hora que tu programes. Eso sí, y como toda misión que se precie de seria, el lanzamiento es precedido de una cuenta regresiva de 10 segundos que anuncia el despegue. Una vez que el vehículo “espacial” sale disparado, la única manera de detener la alarma del despertador es colocando el cohete de vuelta en su lugar. Ahí tomas la decisión de seguir en pie o dormir unos cuantos minutos más para olvidar el mal rato.





Vía: FayerWayer