lunes, 31 de diciembre de 2007

Años nuevos

Sería lindo leer una hermosa zanata de los deseos para el nuevo año cosa que no va a ser posible porque realmente me paspan. (Nota: gracias por no enviar mails o sms de este tipo).

Me hubiese gustado hacerme el tiempo para poder incluir bastantes más cosas en el blog, pero bue... cuestión de prioridades. De todas maneras ya voy a tener tiempo de hacerlo.

Por ahora sólo quiero finalizar el año con unas fotos de la comida de fin de año de ProNet. Gracias Pinwinos por ser tan ladillas y gracias Briano's por la invitación (que no se pierda la costumbre).



Esta es una foto artística que representa fielmente los recursos humanos de la empresa, sus metas y objetivos.




Esto debería titularse: "Gente con hambre" (mirando al parillero con cariño)




Después de la comida la cosa cambia




Estos vendrían a ser los credits que pasen con una animación en los "Acerca de" de nuestros programas.




Pensé comentar esta foto, pero cualquier cosa agregada sería redundante. La imagen habla por sí misma.


¡ Feliz 2008 !

viernes, 28 de diciembre de 2007

A la uruguaya

Seguramente han escuchado esta frase más de una vez, casi siempre haciendo referencia a alguna acción tercermundista, algo así como la canción de Copani "Lo atamo' con alambre".

Este caso no dista de esta interpretación donde se muestra la agilidad de una mente uruguaya cuando no encuentra la herramienta necesaria pero igualmente logra su objetivo.



sábado, 1 de diciembre de 2007

Teletón


Hace más de 10 años varios médicos de Uruguay impulsaron la idea. Hoy como en Chile y Brasil se realiza la Teletón, una institución sin fines de lucro que ayuda a la rehabilitación infantil de forma gratuita contando sólo con la donación de dinero de empresas y personas.
Hoy con un moderno edificio en El Prado, Montevideo ayudan a niños de todo el país gracias a las donaciones recibidas estos días.

Los dejo con un spot publicitario de un shopping que se sumó a la campaña.

La portátil

Puede parecer un poco geek presentar una computadora como si fuese una parte de la familia (¿acaso no lo es?) pero realmente me tiene sin cuidado.

Por esta razón presento a mi nena, es una Acer Aspire 5520 con un AMD Turion64 x2 1.9 GHz, 2 Gb DDR2, una nVidia GeForce 7000, 120 Gb H.D. y monitor de 15.4'. Luego de terminar este artículo voy a instalar Kubuntu 7.10.