martes, 28 de noviembre de 2006

El fin y el principio. ¿y ahora?

En este modesto, pero emotivo acto, hago pública la noticia de la finalización o entrega de las (esperemos últimas) correcciones del proyecto final.
No tengo palabras en mi humilde vocabulario para expresar cuán miserable han sido nuestros (el nene y yo) los días desde finales de febrero hasta ahora, gracias al hermoso proyecto final.

De qué se trata esto del proyecto final? bueno, supone ser una tesis de la carrera de Analista Programador, en la cual uno vuelca lo aprendido durante las clases. Lamentablemente de la teoría a la práctica hay un abismo, pero no es el fin de este artículo describir esto.
Sí quisiera comentar acerca del tiempo. El período en el cual se supone que se debe entregar el trabajo está pensado para alguien que esté dedicado 100% a estudiar, motivo por el cual alguien que trabaja, está 9 o 10 horas por debajo del promedio diario. Utilizando sólo la lógica de dónde se obtienen las horas que faltan? hay dos fuentes:

1) Esparcimiento, diversión, joda, etc.
2) Sueño.

A ver niños, ¿qué nos indica eso? que desde febrero que tenemos muy poco tiempo para salir de joda y no dormimos 8 horas seguidas ni por asomo. Conclusión: ¡no quiero pasar por esta experiencia nunca más!

Luego de esta lógica descripción, quisiera compartir algunas fotos del día D:

Esta nena fue la que nos ayudó de forma sobresaliente a imprimir en tiempo y forma todas las entregas que hicimos (el trabajo final llevó aprox. 300 hojas). A su lado la amiga cafetera, que vino a ser como la generadora de los palillos para ojos luego de horas frente a los monitores.


Diseño e impresión del "arte de tapa" de nuestro nuevo disco. Debajo, el paquete de hojas pero de las impresas; por supuesto que el papel era alcalino y todas esas yerbas (what a fu...?)


Y esta es la entrega, que no luce porque luego nos van a fajar con el costo de la encuadernación y eso, pero el trabajo aquí está hecho y costó muchas horas de sueño y mal humor, así que muchas gracias a todos los que se bancaron nuestros "No puedo. Tengo que ir a seguir con el proyecto".

Por sobre todas las cosas quiero agradecer a mi compañero, que puso toda la onda para seguir en los momentos de extremo cansancio y darme una enorme ayuda en mis momentos de mayor masturbación mental (que no fueron pocos).

Nene: un fenómeno. ¡Gracias por estar siempre despierto!



PD: Esto fue después de entregar

viernes, 10 de noviembre de 2006

Pilsen Rock 2006

No me daría el tiempo para describir todo, pero quisiera por lo menos mencionar las cosas más sobresalientes de este espectáculo.

  • Gente: Nunca había visto tanta gente junta y además desde el primero al último con una onda espectacular.
  • Hippies y Planchas: Tampoco había visto tantos y para peor juntos.
  • Show: ¡¡¡ReyToro estuvo espectacular!!
  • Organización: En algunos sentidos mala porque no se vendía cerveza dentro del parque y no permitían salir a la gente a comprar afuera. El Pilsen Rock... ¡y sin cerveza!
  • Durazno: Escuché que se facturaron más de US$ 2.000.000 en ese fin de semana, muy buena idea, lástima que sea 1 sola al año.
  • Viaje y compañeros: ¡unos fenómenos!
Aquí dejo algunas fotos:


El chofer, más conocido como "Arameo" dado el idioma que habla este personaje.



El viaje fue duro para alguno...



...pero por suerte recibió ayuda.



Otros prefirieron realizar actividades recreativas camino a Durazno.



Sonrisas desmedidas por causa un extenuante viaje.


Ya en Durazno había que ahuyentar a los planchas de alguna manera.



La mascota del Pilsen.



La comodidad del 5 estrellas.



La vuelta.